Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Lanzan un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas en oficios en Capital y el Interior

Iniciarán entre el 18 y 25 de octubre y son impulsadas por el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Jujuy. Conocé cómo inscribirte.

El Ministerio de Trabajo y Empleo lanza un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas destinadas a jóvenes y adultos que deseen aprender un oficio que le permita una salida laboral.

Las capacitaciones iniciarán entre el 18 y 25 de octubre en Capital y el Interior de la Provincia. Al respecto, Jimena Sánchez de Bustamante, Directora de Promoción y Empleo de la cartera de Trabajo, en diálogo con nuestro medio adelantó que algunos de los talleres de oficios serán los siguientes:

CAPITAL

Reparación de tv led en barrio El Chingo

Reparación y mecánica de motos en barrio Centro

INTERIOR

Reparación de aparatos a gas en Palpalá

Soldadura básica en Puesto Viejo

Reparación y mecánica de motos en Monterrico

Peluquería en Monterrico

Reparación y mecánica de motos en Perico

Panadería básica y pastelería en El Carmen

Diseño y construcción de muebles con palets en La Esperanza

Los interesados deben acercarse a las oficinas de empleo de cada municipio ya que el Ministerio de Trabajo coordina con cada jurisdicción para la recepción de los requisitos.

En San Salvador pueden concurrir a la Secretaría de Empleo de la Provincia, ubicada en calle San Martín N°260 o comunicarse al teléfono 388- 4240595.

En cuanto a la cantidad de personas que pueden participar de los talleres de capacitación, Jimena Sánchez de Bustamante aclaró que se permitirá hasta 25 asistentes por comisión.

Las capacitaciones son totalmente gratuitas. Para mayor información ingresar a la página de facebook del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Jujuy en donde se compartirán los flyers para las inscripciones.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
51
También podría gustarte
Comentarios
Loading...