Jujuy Ahora

La China Suárez a Canal 7 de Jujuy: “Me encanta Jujuy, nunca había estado acá”

Canal 7 de Jujuy, es el único medio que pudo dialogar con la actriz que está haciendo furor en la provincia junto Álvaro Morte. Ambos se encuentran filmando la película 'Objetos'.

china-suarez
china-suarez

16-11-2021 13:41

En el marco de un nuevo rodaje fílmico que eligió a la provincia de Jujuy como una de sus locaciones principales, la actriz Eugenia 'La China' Suárez dialogó en exclusivo con Canal 7 de Jujuy y comentó lo encantada que está de estar en la provincia.

Te puede interesar: Inició el rodaje de la película «Objetos» en Jujuy

“Estoy muy contenta de estar acá trabajando, con mi familia, amigos y compañeros”, indicó la actriz y luego resaltó: “Me encanta Jujuy, nunca había estado acá”.

https://www.instagram.com/p/CWV-kLPMHTS/

Por lo que pudimos ver a través de sus redes sociales, La China aprovecha cada momento libre para disfrutar y recorrer la provincia junto a sus hijos. “Ayer tuve la posibilidad de conocer Tilcara, hoy Purmamarca y ya después me voy a filmar”, indicó a Canal 7.

https://www.instagram.com/p/CWVbG2-M-PR/

Porque Jujuy le recuerda su infancia

La primera salida familiar que realizó La China en Jujuy, fue a una peña, la cual quedó reflejada en sus redes y le trajo gratos recuerdos. “Mi papá era de Salta, y toda mi familia por parte paterna. Me crié escuchando folclore, íbamos a una peña, muy parecida a la que fuimos ayer, cerquita de mi casa; entonces fue como volver a mi infancia”, explicó la actriz a nuestro medio.

Te puede interesar: La China Suárez está en Jujuy

Filmación de la película “Objetos”

Cuando fue consultada sobre el rodaje de la película, la actriz indicó: “No nos dejan decir nada, pero está buenísima y creo que el paisaje se va a ver espectacular”. Además adelantó: “Todavía nos quedan unos días más en la provincia, no estoy muy segura de cuándo es la vuelta, pero nos quedan un par de días filmando”.

Cabe recordar que el actor Álvaro Morte también se encuentra activo en el rodaje de la película en las locaciones que ofrecen los paisajes de Humahuaca.

https://www.instagram.com/p/CWTzLLYsG4Q/

https://www.instagram.com/p/CWUKkjkp-o1/

Volver a Jujuy es un viaje pendiente

Por último, La China indicó a Canal 7 de Jujuy: “Me queda un viaje pendiente para conocer todo”. Y resaltó que le encantaría subir a los cerros de siete colores: “Tengo ganas de subir al cerro de los siete colores, solo lo pude ver desde abajo. Después me tocará ir a las Salinas, que me dijeron que son impresionantes, asique seguramente ese sea mi paisaje preferido, pero es todo demasiado lindo como para elegir uno”.

Nota completa con Canal 7 de Jujuy