Jujuy Ahora

“Mi hermosa Jujuy”: el nuevo video de Luisana Lopilato que muestra la grandeza de Las Salinas

La actriz durante la grabación de "Pipa", recorrió la provincia y en su cuenta de YouTube muestra los paisajes norteños

luisana-lopilato
luisana-lopilato

07-01-2022 16:48

“Es increíble, parece que es nieve, es todo un piso blanco genial”, así describe Luisana Lopilato a las Salinas Grandes en su nuevo recorrido mientras filmaba "Pipa", la película para Netflix que grabó en la provincia entre octubre y noviembre.

La actriz, publicó un nuevo video de Jujuy en su cuenta de YouTube, donde en esta oportunidad muestra la grandeza de las Salinas, una de las maravillas que tiene la provincia y día a día es visitada por miles de turistas.

Acompañada de un amigo y fotógrafo, Luisana viajó hasta el salar donde realizó una producción fotográfica que subió a sus redes sociales.

"Si estás en Jujuy, tenes que venir porque es algo que te va a quedar grabado para toda la vida. Es una vista muy linda para disfrutar en familia", comentó luego de su experiencia.

Por último, mostró el detrás de escena de la filmación de "Pipa", desde el momento de maquillaje hasta empezar a rodar. La filmación se realizó en Buenos Aires, Salta y Jujuy.

La película, continuará la historia del personaje Manuela Pipa Pelari, creado por Florencia Etcheves, a quien ya vimos en Perdida y La Corazonada. Bajo la dirección de Alejandro Montiel, guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, la película está protagonizada por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis, entre otros.

SINOPSIS

“Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada”, adelanta la descripción oficial de la nueva película sobre Pipa.

Y completa: “Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”.

Hace unas semanas, Luisana Lopilato publicó un video en el que se muestra practicando el uso de armas para la película. “Arrancando oficialmente los ensayos de la nueva peli, con uno de mis personajes preferidos: Pipa”, escribió la actriz, y publicó un video. Miralo a continuación.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora