Jujuy Ahora

Juan Jenefes en Ledesma: “El inicio de la zafra nos llena de entusiasmo”

El diputado participó del acto por el comienzo de la cosecha y celebró que la compañía apueste e invierta en Jujuy.

ledesma-inicio-de-zafra-juan-jenefes-
ledesma-inicio-de-zafra-juan-jenefes-

12-05-2022 21:14

El ingenio Ledesma dio inicio a la zafra 2022 este jueves. En el tradicional acto estuvieron presentes referentes de la política en Jujuy, entre ellos el diputado por el Partido Justicialista Juan Jenefes.

"Como cada año es un gusto poder venir acá, el inicio de la zafra nos llena de entusiasmo", afirmó el legislador en cuanto al comienzo de la campaña de cosecha de caña de azúcar, proceso que se extiende durante 6 meses.

Jenefes sostuvo que "Ledesma sigue apostando e invirtiendo en la provincia de Jujuy". En ese sentido y considerando la cantidad de puestos de empleo que crea indicó que "es sinónimo de trabajo".

El diputado destacó que la empresa "inauguró hoy una fábrica de papel que es muy importante, porque Ledesma sigue adaptándose a los cánones mundiales de energías renovables y a la lucha por el medioambiente".

También te puede interesar: El ingenio Ledesma dio comienzo a una nueva zafra

Asimismo, reconoció: "se va invertir mucho en sistema de riego, todos sabemos los problemas de la sequía en el departamento de Ledesma y Santa Bárbara y la necesidad de contar con estos recursos que son muy importante para la producción".

Por último, el legislador destacó que la compañía está "siempre trabajando junto a la comunidad" y resaltó "el aporte que se hizo por parte de Ledesma donando las tierras para que se haga el nuevo hospital".

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora