Jujuy Ahora

¡ATR PERRO! Juanito tiene 5 años y sueña con conocer a Pablito Lescano

El pequeño jujeño lleva en la sangre la música y su anhelo más grande es poder estar cerca del cantante de cumbia.

JUANITO-JUJUY
JUANITO-JUJUY

19-02-2019 22:03

Juanito es un jujeño que con apenas 5 años siente una gran pasión por la música, especialmente por la cumbia. Por eso, su mayor sueño es poder conocer de cerca al cantante Pablito Lescano.

El pequeño no juega con juguetes, ya que todas las cosas que pide para divertirse y pasar su tiempo, son instrumentos musicales. Por ejemplo, para Navidad le pidió a Papa Noel la ropa de “ATR” y para el cumpleaños le regalaron un parlante y micrófono con soporte - además de pedir un ukelele y acordeón -.

En este sentido su mamá, Guadalupe, en dialogo con Somos Jujuy expresó el gran amor que siente su hijo por la música, “desde los 3 años aproximadamente tiene fanatismo por la música en sí, cuando vamos a comer a algún lado siempre hace sonidos con los cubiertos o con los vasos, pero este año está a full con Pablito, todos los días me pide que le compre un teclado igual al de él pero es inalcanzable ya que ronda entre los 50 mil pesos”. Por eso, su papá decidió fabricarle uno de cartón para que el niño disfrute y no pierda esa hermosa ilusión.

Luego, al consultarle cómo nació el amor de Juanito por la cumbia, Guadalupe manifestó que ella no escucha ese género porque le gusta el Rock, pero comentó que junto a su papá escuchó cumbia y ahora todos los días habla de “Damas Gratis”, “el otro día vio un video donde el cantante contaba que tenía dos hijos y me dijo que él también quería ser hijo de Pablito Lescano”, detalló entre risas la mamá del pequeño jujeño.

“Él lo quiere conocer porque sabe que viene a Jujuy, en noviembre cuando vino lo fuimos a ver y cuando salimos lo vio en la camioneta, Pablito le dio un beso en la mano y Juanito quedó enloquecido”, agregó Guadalupe.

De esta manera, la familia de Juanito pide la ayuda de todos para lograr que el video llegue hasta el cantante de cumbia y de esta manera, el niño pueda recibir aunque sea un saludo de su ídolo.

¡MIRÁ EL VIDEO!

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora