Jujuy
HABERES

Jujuy: este viernes 4 de noviembre inicia el cronograma de pagos

Este viernes 4 de noviembre inicia el cronograma de pago para los empleados de la administración pública de la provincia.

Plata Dinero
Plata Dinero

04-11-2022

El Gobierno de Jujuy dio a conocer al iniciar la semana que el día 4 de noviembre iniciará el pago para los empleados de la admnistración pública de la provincia. La acreditación de haberes a los trabajadores de la provincia finaliza el 9 de noviembre. Los días en los que se abonarán los sueldos:

  • Viernes 4 de noviembre: Policía de la Provincia.
  • Sábado 5 de noviembre: Organismos Autárquicos y Servicio Penitenciario.
  • Lunes 7 de noviembre: Administración Central; Ministerio de Salud y de Desarrollo Humano.
  • Martes 8 de noviembre: Educación Inicial y Primario; Educación Secundario y Terciario.
  • Miércoles 9 de noviembre: Municipios; Funcionarios; Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Cronograma de pagos
Cronograma de pagos

FORMAS DE RETIRAR DINERO

1. CAJEROS AUTOMÁTICOS

Los cajeros automáticos están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. Algunos brindan la posibilidad de operar sin tarjeta, con una orden de extracción que se tramita mediante la aplicación móvil o el homebanking.

2. TERMINALES DE AUTOSERVICIO

Las terminales de autoservicio también están disponibles en la mayoría de los bancos para retirar efectivo durante las 24 horas. Esta alternativa está disponible en algunos bancos y es exclusiva para los clientes de cada entidad.

Este tipo de terminales permite a los usuarios extraer mayores sumas que los cajeros automáticos y también da la posibilidad de extraer dinero sin tarjeta.

3. COMERCIOS, SUPERMERCADOS Y ESTACIONES DE SERVICIO

Otra alternativa para conseguir efectivo son los servicios de extra cash que ofrecen algunas cadenas comerciales, entre ellas hay supermercados, farmacias y estaciones de servicio. La operación no tiene costo adicional.

Al hacer una compra mínima con tarjeta de débito, se solicita efectivo al empleado del local. Según el tipo de tarjeta, el cliente podrá retirar un máximo que va desde $15.000 a $20.000. En el ticket de compra figurará discriminado el importe de la compra y el monto de dinero que se retiró.

 

Temas relacionados Cronograma de pagos Jujuy Jujuy