Jujuy
ANIVERSARIO

La FM Trópico cumple 49 años y te invitamos a formar parte de este día tan especial

Este viernes habrá una programación especial con regalos, sorpresas, diversión, música y entretenimiento.

Conductores de la FM Trópico
Conductores de la FM Trópico

01-11-2022

Este viernes la FM Trópico cumple 49 años desde su primer emisión y Radio Visión Jujuy celebrará este evento con un programa especial de 5 horas con todos los conductores. 

Desde las 9 hs, Fátima Rivadineira, Nicolás Pisacich, Fabricio Cortez, Nicolás Ramonda y Juan Mancuso te harán vivir una mañana a pura música y entretenimiento en donde hablarán de los inicios de la FM, como se desarrolla la transmisión actualmente con la era digital y los temas actuales que más te interesan.

Esta vez no los encontrarás dentro de los estudios. Para este día tan especial, el programa saldrá desde exteriores y habrá sorteos, sorpresas y muchos regalos más para que festejes con ellos. Además, te invitamos a que interactúes con los chicos a través de llamados y mensajes al +54 388 404-5526 en donde te responderán todas tus inquietudes y pedidos.

Luego, te pedimos que sigas conectado porque la radio continuará con su programación habitual.

ESTO SOMOS, un programa lleno de entretenimiento, actualidad, deporte y música. Sin dudas, un momento para disfrutar la mañana de la mejor manera de la mano de Nicolás Pisacich y Fátima Rivadineira.

MALA MIA con Fabricio Cortez y Nicolás te animan el almuerzo con información, música, consignas divertidas y una conexión especial con el público de la radio.

Juan con TOTALMENTE HITS, es el emblemático programa que llega con los éxitos de la música, información y las novedades de la juventud.

aniversario fm tropico 97.7
aniversario fm trópico 97.7

Cómo escuchar FM Trópico

En la apuesta por las nuevas tecnologías, es posible escuchar cada programa por YouTube. Una plataforma que no para de crecer y ofrece la posibilidad de revivir los mejores momentos. Suscribite al canal de FM Trópico para conocer cuándo comienza cada una de las transmisiones.

En la web y en la aplicación de Somos Jujuy, la plataforma de noticias más actualizada de la región. Al ingresar es posible clickear en el botón que redirige automáticamente a la transmisión de la radio.

En Spotify también es posible encontrar el material de FM Trópico y revivir las entrevistas, charlas y momentos más destacados en Podcast.

En la web de FM Trópico también es posible escuchar todos los programas de la radio, solo con un click se accede a toda la programación de la radio con mayor alcance de la provincia de Jujuy.

Temas relacionados