Jujuy
EGRESADOS

La tarjeta para la Cena Blanca en Palpalá costaría alrededor de $6.000

El coordinador del Departamento de la Juventud de Palpalá, Franco Fábrego, anticipó que el precio de la tarjeta para la Cena Blanca se ubica entre $6.000 y $6.200. No obstante aún esperan bajar el precio por actividades estudiantiles.

cena-blanca-2021-palpala-04
cena-blanca-2021-palpala-04

03-11-2022

La Cena Blanca es uno de los eventos más esperados por los alumnos del último año del secundario, por lo que autoridades de Gobierno en conjunto con la comisión estudiantil, padres y docentes de distintas localidades de la provincia se encuentran ultimando detalles.

Al respecto, Franco Fábrego, coordinador del Departamento de la Juventud de Palpalá, recordó que el evento en la ciudad siderúrgica será el 9 de diciembre en el Estadio Olímpico y anticipó el precio que podría tener la tarjeta para poder participar este año.

"Tenemos un precio estimativo de $6.000 a $6.200. Todavía no queremos terminar de ultimar porque faltan que confirmen unos cuantos colegios cuál será el número de participantes", expuso.

El funcionario comentó que trabajan "para que la tarjeta no sea tan cara" porque en primera instancia manejaban "un precio de $8.500 o $9.000" y que aún esperan disminuir el monto "porque los estudiantes están realizando muchísimas actividades".

Las actividades el día designado para la Cena Blanca en Palpalá comenzarán a partir de las 19 con la pasarela por la avenida Martijena y el acompañamiento de toda la familia de los estudiantes.

Fábrego comentó que hasta el momento tienen confirmada la participación de entre 750 y 800 estudiantes en lo que será "una cena de gala y una jornada inolvidable".

Temas relacionados Cena Blanca Cena Blanca 2022 Jujuy