Jujuy
HALLAZGO

Localizaron a dos menores que estaban desaparecidos en Perico desde hace cinco días

El Comité Interinstitucional de Actuación en casos de desaparición de Mujeres, Niñas y personas de la Diversidad (CINDAC), confirmó la localización de los adolescentes que tienen 14 y 17 años que serían pareja.

Jóvenes de Perico
Jóvenes de Perico

04-01-2023

En las últimas horas dos adolescentes de 14 y 17 años de edad fueron localizados tras ausentarse de sus domicilios desde hace cinco días.

El viernes 30 de diciembre, los padres habían radicado la denuncia por la desaparición de los adolescentes, que serían novios, por lo que la Policía desplegó tareas de búsqueda para dar con ellos, confirmando que los encontraron en horas de la tarde del miércoles.

El comisario mayor Ignacio Valdez, jefe de la Unidad Regional N° 6, en diálogo con El Puente Informativo, por AM630, había declarado horas antes de cómo se desarrollaba la investigación. “El viernes se realizó la denuncia por los menores, que sería parejita. Creeríamos que están juntos estos chicos, estamos chequeando por las redes, con familiares, allegados y amigos, a ver si pueden brindar información”, señaló.

La familia de la menor asentó la denuncia en la Comisaría N° 21 mientras que los padres de él lo hicieron en la Brigada de Investigaciones. “El chico dejó una nota, diciendo que se iba a trabajar. No especificó dónde, en qué sector, y estamos investigando”, precisó Valdez. 

personas localizadas 1

personas localizadas 1
Temas relacionados