Jujuy
EDUCACIÓN

Los partes médicos vuelven a solicitarse de manera presencial para el personal de Educación

Lo informaron desde el Ministerio de Educación. Comenzará a regir a partir del lunes para el personal docente y no docente de la capital jujeña, Palpalá y Alto Comedero.

maestra-docente-aula
maestra-docente-aula

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 26-11-2022

El Ministerio de Educación informó que a partir del lunes 28 de noviembre los partes médicos del personal docente y no docente vuelven a solicitarse de manera presencial en las oficinas de calle José de la Iglesia. 

La medida alcanza al personal docente de los niveles Inicial, Primario, Medio y Superior y al personal no docente con domicilio en los departamentos Dr. Manuel Belgrano, Palpalá y Alto Comedero. 

Quienes soliciten parte médico, a partir del lunes deberán presentarse para justificar su ausentismo en la calle José de la Iglesia 1693 en los siguientes horarios: 

  • Personal del Turno Mañana: de 8 a 12 horas
  • Personal de Turno Tarde: de 14.30 a 18.30 horas. 

El 16 de diciembre terminan las clases de la primaria y la secundaria en Jujuy


Falta menos de un mes para que finalicen las clases en Jujuy. El Ciclo Lectivo 2022 terminará el viernes 16 de diciembre para los estudiantes de los niveles de educación obligatorios, de acuerdo a lo establecido en el Calendario Escolar y ratificado a Canal 7 por la ministra María Teresa Bovi.

De ese modo, tanto los niños y las niñas de jardín y primaria como los adolescentes y jóvenes de la secundaria darán cierre a la actividad aúlica a mediados del próximo mes, en la previa de las fiestas de fin de año. El mismo periodo está fijado para las instituciones de Educación para Jóvenes y Adultos.

En el caso del Nivel Superior, es decir de los establecimientos de formación docente y profesional de la provincia, el final de las clases tendrá lugar en pocos días, el viernes 2 de diciembre.

Una vez que culminan las actividades en las aulas, continúa la tarea de docentes y no docentes en las escuelas. Se trata del cierre de cuestiones vinculadas a la documentación y la administración.

Cuadro fechas del Calendario Escolar 2022

Temas relacionados