Jujuy

Miguel Singh renunció al cargo de secretario de Seguridad

El ahora ex funcionario, y quien fuera una importante figura del Ministerio de Seguridad, dio a conocer que la semana pasada presentó su renuncia. Guillermo Tejerina asumirá en el cargo este miércoles.

26-02-2018

Miguel Singh, comisario retirado, informó que la renuncia está fundada en cuestiones estrictamente personales, y que está a disposición del proyecto al cual adhirió, aunque desde otro lugar.

El ex secretario de Seguridad Pública, Miguel Singh, de gran trayectoria académica, cuenta con amplia experiencia en Seguridad Pública y estuvo en las principales áreas de la Policía de la Provincia. Su último cargo, antes de asumir en el puesto al que renunció días pasados, fue de rector del Instituto Superior de Seguridad Pública.

Se conoció también el nombre de quien ocupará el cargo. Será Guillermo Tejerina, quien es actualmente director de Seguridad Pública, y cuya asunción tendrá lugar el miércoles 28 de febrero.

Este no será el único cambio, también dentro de la cartera de Seguridad, asumirá Luis Martín, actual secretario de Seguridad Vial, como Titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos. Por lo que la Secretaría de Seguridad Vial cambiará de rango a Dirección General de Seguridad Vial, y dependerá de la Agencia Provincial de Delitos Complejos.

Además, en la dirección del Instituto Superior de Seguridad Pública, asumirá como rectora Carolina Calvó, y como vicerrector, Rodolfo Retamozo.

Temas relacionados Jujuy