Jujuy
MÚSICA Y SOLIDARIDAD

Músico de Jujuy sufrió el robo de sus instrumentos y organizan eventos para recaudar fondos

Le sustrajeron de su automóvil platos y redoblante, instrumentos de trabajo de los cuales depende día a día para su sustento. Este viernes y sábado habrán dos eventos para ayudarlo a recuperar su fuente de trabajo. Conocé cómo ayudar.   

Enzo Guarise, músico damnificado
Enzo Guarise, músico damnificado Redes sociales

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 17-01-2023

Un músico local sufrió el robo de sus instrumentos y organizan evento solidario para recaudar fondos. Se realizarán dos noches de shows este viernes 20 y sábado 21 de enero de 22 a 05 horas, con propuestas de rock y folklore respectivamente, en distintos puntos de la capital jujeña.

Hace unas semanas atrás, Enzo Guarise, un conocido músico de la ciudad de San Salvador de Jujuy, sufrió un robo. Le sustrajeron de su automóvil platos y redoblante, instrumentos de trabajo de los cuales depende día a día para su sustento.   

Ante tal situación, y sabiendo los costos de los instrumentos, músicos amigos se pusieron en contacto para organizar eventos solidarios a favor del damnificado. 

Es así que el primero de ellos se llevará a cabo este viernes 20 del corriente, de 22 a 05 horas, en Uriondo 585, del B° Gorriti; y contará con la participación de bandas en vivo, entre ellas Dani García, Desastres Extraterrestres, Holy Reggae, Skalarrastra, Wah Wah Blues y Bravos Muchachitos

Flyer
Flyer

Por otra parte, al día siguiente, se realizará una "peña solidaria", que tendrá como protagonistas a Mandala, Michel Trio, Chac Mol, Fabri Alderete, Dani García, Marcos Roriguez, Sofía de Monterrico,  Juan Simón y artistas invitados; en Bariloche esq. Trelew, B° Norte de la ciudad de S.S. de Jujuy, de 22 a 05 horas

La intención es recaudar fondos que puedan ayudar a la reposición de los instrumentos sustraídos, como así también, reforzar lazos de amistad y compañerismo entre los músicos locales.      

Enzo Gaurise, músico damnificado
Enzo Gaurise, músico damnificado

Cabe destacar que durante ambas jornadas, se ofrecerá una rifa con numerosos premios donados por distintos emprendimientos, entre ellos indumentaria, artesanías, gastronomía y servicios varios

Para sumar colaboración comunicarse al 3885142279 (Enzo Guarise).    

Temas relacionados