Jujuy
ECONOMÍA

Naranja X suma Dólar MEP, otra alternativa para hacer frente a la inflación

La fintech ya ofrece esta nueva alternativa de inversión que estará disponible para sus más de 6 millones de clientes en la Argentina.

Dólar
Dólar

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-07-2024 12:20

Con el objetivo de brindar acceso a una nueva herramienta de inversión, ampliar su cartera de productos financieros digitales, y que sus clientes puedan hacer frente a la inflación, en las próximas semanas Naranja X habilitará la compra/venta de Dólar MEP a través de su App Naranja X, disponible en Google Play o App Store.

La empresa que permite operar con Dólar MEP desde la App Naranja X es SBS Trading S.A., registrada como Agente de Liquidación y Compensación ante la Comisión Nacional de Valores y con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales. 

La operatoria es muy fácil y accesible durante todo el proceso, pudiendo hacer más de una compra al mes y recibir los dólares en la cuenta en dólares de Naranja X que los clientes ya tienen activa. De esa manera, podrán transferir esos dólares a la cuenta que deseen; y a diferencia del Dólar Ahorro, los clientes pueden comprar sin límite y con menos restricciones.

De esta manera, Naranja X acerca una nueva propuesta a sus clientes, facilitando una forma de inversión que permite resguardar y cuidar su dinero. Para más información sobre este nuevo producto, pueden ingresar al sitio web Dólar MEP.

¿Cómo crear una cuenta comitente en 3 pasos?

  1. Se debe descargar o ingresar a la App Naranja X.
  2. Seleccionar la opción “Operar con Dólar MEP”.
  3. Responder a las preguntas que el proceso indica para dar de alta la cuenta de inversión. Si los datos son correctos y se cumplen los requisitos, al cliente le llegará un email confirmando el alta de su cuenta para empezar a operar con Dólar MEP.

¿Cómo operar Dólar MEP a través de la App de Naranja X?

Para la compra:

  1. Ingresar a la App, seleccionar el botón “Operar con Dólar MEP” y elegir la opción “Comprar”.
  2. Ingresar el monto en pesos para comprar la cantidad que el cliente desee.
  3. Revisar los datos, esperar un día hábil de parking y listo.

Para la venta:

  • Entrá a la app, seleccioná el botón “Operar con Dólar MEP” y elegí la opción “Vender”.
  • Ingresá el monto en dólares para vender la cantidad que querés.
  • Revisá los datos, ¡y listo!
Temas relacionados Dólar Dólar Mep Naranja X
3