Jujuy
TIEMPO

No descartan posibles nevadas para esta noche en Jujuy

La jornada marcada por las constantes precipitaciones en distintos puntos del territorio provincial también podría llegar a tener caída de nueve en la región de la Puna y Quebrada.

Nieve en Vara - Humahuaca
Nieve en Vara - Humahuaca Somos Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 17-02-2023

Tras una semana agobiante donde las temperaturas máximas rondaron los 30 grados en Jujuy, se espera vivir una jornada fresca. El último día de la semana arrancó con una temperatura mínima de 12 grados y se prevé que la máxima no supere los 19 grados. 

El cielo permanecerá completamente nublado durante toda la jornada con precipitaciones en distintos puntos del territorio provincia como así también en toda la región del NOA y se registrarán vientos leves del Sur.

Luego del ingreso del frente frío en todo el país, las temperaturas descendieron bruscamente y no se descartan posibles nevadas sobre el norte de Jujuy. 

Cómo estará el tiempo en Jujuy durante el carnaval 

Comienza el fin de semana largo de Carnaval y son miles las personas que se movilizarán estos próximos días por la provincia para la celebración más esperada del año, pero el tiempo no acompañará del todo a los carnavaleros, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Las lluvias y el descenso de la temperatura serán protagonistas en gran parte de la provincia.

CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN LA QUEBRADA

El pronóstico anuncia lluvias durante todo el fin de semana en la región de la Quebrada, con temperaturas que rondarán entre los 16 y 20 grados de máxima y mínimas que variarán entre los 4 y los 9 grados. 

tiempo quebrada
tiempo quebrada

CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN LOS VALLES

Las condiciones del tiempo serán mejores en la zona de los Valles. Si bien se esperan lluvias para el viernes por la noche y algunas precipitaciones aisladas el sábado por la mañana, el cielo permanecerá entre parcial y mayormente los días siguientes.

El viernes, sábado y domingo se producirá un marcado descenso de las temperaturas con máximas que rondarán entre 18 y 25 grados y mínimas que estarán entre los 10 y 12 grados. 

tiempo valles
tiempo valles

CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN LAS YUNGAS

El tiempo en las Yungas se presentará similar al de los Valles, con lluvias y tormentas el viernes y madrugada del sábado y cielo entre parcial y mayormente nublado el resto del fin de semana. 

Las temperaturas máximas variarán entre los 26 y 18 grados y las mínimas oscilarán entre los 11 y 15 grados. 

tiempo yungas

CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN LA PUNA

Para la Puna se esperan mejores condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado durante gran parte del fin de semana, aunque con probabilidad de algunas lluvias aisladas durante la noche del viernes y madrugada del sábado. También durante la mañana del domingo. 

Como es habitual en esta región las temperaturas serán algo bajas. Las máximas variarán entre los 13 grados y los 19; las mínimas tendrán valores de entre 2 y 5 grados. 

tiempo puna

Temas relacionados Jujuy