Jujuy

Obra Pública: Sadir anunció la repavimentación de la avenida Bolivia en colaboración con el municipio capitalino

La decisión de repavimentar la avenida Bolivia responde a una política de colaboración continua entre el gobierno provincial y la comuna capitalina

sadir jorge
sadir jorge Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 14-06-2024 10:29

En el marco de la reciente inauguración de la pavimentación de la avenida Pachamama, el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, anunció un nuevo proyecto dirigido a mejorar las infraestructuras vial del barrio Los Huaicos: la repavimentación de la avenida Bolivia. Este esfuerzo se realizará en estrecha colaboración con el municipio de San Salvador de Jujuy.

El gobernador Sadir destacó su compromiso con el municipio y la importancia de trabajar en conjunto para resolver los problemas viales que afectan a los vecinos. “Quiero decirle al 'Chuli' que le vamos a pedir al municipio la colaboración técnica para que nos acompañe y trabajemos con los vecinos, en ponernos de cabeza a trabajar y repavimentar la zona de la avenida Bolivia que tanto problemas tiene y nos está causando. Vamos a financiar esa obra, ya hablé con el intendente, así que la idea es acompañar al municipio en todos los puntos de la ciudad”, afirmó Sadir.

La decisión de repavimentar la avenida Bolivia responde a una política de colaboración continua entre el gobierno provincial y la comuna capitalina, buscando la concreción de obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Salvador de Jujuy y otras ciudades.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge expresó su satisfacción por el progreso y la cooperación intergubernamental. “Venimos con toda la intención de agradecer al gobernador, que ha hecho un importante anuncio, que es la repavimentación de la avenida Bolivia. Ya estamos trabajando técnicamente en barrio Los Huaicos, en algo que es un pedido, un clamor de los vecinos”, subrayó Jorge.

Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante, también expresó su agradecimiento y destacó el impacto positivo de esta obra para la comunidad. “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Gobernador de la Provincia, a Carlos Sadir, a nuestro Intendente, Raúl Chuli Jorge, este anuncio sobre la voluntad de avanzar en la repavimentación de avenida Bolivia, justamente donde está situado el Concejo Deliberante de nuestra capital. Esta obra es un pedido muy anhelado por los vecinos y tendrá un impacto directo en varios sectores como San Pablo de Reyes, Villa Jardín de Reyes, Yala, Lozano y León, además de mejorar el tránsito del colectivo urbano hacia el centro de San Salvador de Jujuy”, comentó Aguiar.

Aguiar también subrayó la importancia de la participación ciudadana y las gestiones realizadas, “quiero agradecer a los concejales de las jurisdicciones de Yala, Palpalá, San Antonio, y a todos aquellos que acompañaron este pedido, ya que esta obra tan anhelada para todo el sector de Huaico también impacta de forma directa a las áreas circundantes”, concluyó.

Temas relacionados