Jujuy
EL TIEMPO

Ola polar en Jujuy: habrá temperaturas bajo cero al menos durante una semana

El pronóstico extendido anticipa que en la capital jujeña y alrededores las mínimas serán negativas al menos hasta el domingo 14 de julio.

Tiempo - frío - cerros nevados - tiempo en Jujuy
Tiempo - frío - cerros nevados - tiempo en Jujuy Somos Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 08-07-2024 13:00

El invierno se hace sentir en la provincia de Jujuy y una nueva ola de frío polar azota al territorio desde el pasado viernes 5 de julio. El pronóstico extendido indica que las bajas temperaturas continuarán al menos por una semana mas.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima de este lunes fue de 4ºC y la máxima apenas de 11ºC. 

Cómo seguirá el tiempo en San Salvador y alrededores

El Servicio Meteorólogo Nacional pronostica para este martes 9 de julio una temperatura mínima de -1ºC y una máxima de 10ºC para la capital jujeña con cielo algo a parcialmente nublado.

Para el miércoles 10 de julio la mínima esperada es de -2ºC y la máxima de 10ºC con cielo parcialmente nublado.

El jueves 11 de julio la temperatura mínima se prevé en -1ºC y la máxima ascenderá a 14ºC. Durante esa jornada el cielo permanecerá parcialmente nublado.

Para el viernes 12 de julio la temperatura mínima se ubicará en 0ºC y la máxima en 12ºC con una jornada de cielo algo nublado.

El sábado 13 de julio el cielo se presentará despejado pero con una temperatura mínima de -2ºC y una máxima de 11ºC.

Finalmente, el domingo 14 de julio la temperatura mínima será de 0ºC y la máxima de 11ºC. El cielo se presentará despejado.

pronostico extendido hasta el domingo 14 de julio
pronostico extendido hasta el domingo 14 de julio

Temas relacionados Frío Jujuy Tiempo