El Municipio de Palpalá dio a conocer los requisitos para gestionar el beneficio del abono escolar para los niveles primario y secundario, correspondiente al ciclo lectivo 2023. El trámite para la solicitud del alta y recibir el descuento, se gestionará desde el Departamento de la Juventud para el que se deben cumplimentar los requerimientos.
Al respecto, Franco Fábrego, coordinador del Departamento de la Juventud, explicó que “queremos ofrecer a todos los estudiantes primarios y secundarios el servicio de la solicitud del trámite para obtención del beneficio del alta para el abono escolar. En primera instancia deben dirigirse a las empresas Savio o Palbus en horario comercial para cumplimentar los requisitos establecidos para tener el beneficio”.
Luego, con el carnet en mano, los estudiantes deben acercarse hasta la oficina del Departamento de la Juventud, en horario corrido de 7 horas a 19 horas, a fin de gestionar el alta para el respectivo descuento.
REQUISITOS CREACIÓN CARNET ESCOLAR (PALBUS) - PRIMARIO Y SECUNDARIO
- FOTO 4X4 ACTUALIZADA
- FOTOCOPIA DNI ACTUALIZADA
- CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR O FOTOCOPIA DE INSCRIPCIÓN O COOPERADORA
- TARJETA SUBE (NÚMERO LEGIBLES)
- IMPORTE $2OO
NIVEL TERCIARIO Y UNIVERSITARIO
DEBERÁN PRESENTAR LOS MISMOS REQUISITOS ESPECIFICADOS ANTERIORMENTE PERO LA CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO
LOS CARNETS SE REALIZARÁN HASTA EL 29 DE ABRIL SIN EXCEPCIÓN
REQUISITOS CREACIÓN CARNET ESCOLAR (SAVIO)
- FOTO 4X4 ACTUALIZADA
- FOTOCOPIA DNI ACTUALIZADA O CERTIFICADO DE RESIDENCIA
- CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR
- COSTO DE CARNET $200