Jujuy
TRANSPORTE

Para mejorar el servicio, buscarán capacitar a taxistas de la capital jujeña en turismo

Quienes accedan a las capacitaciones deberán contar con vehículo moderno y herramientas que faciliten el pago digital de la tarifa.

taxi amarillo - san salvador de jujuy
taxi amarillo - san salvador de jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 17-06-2024 19:15

En una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de la capital jujeña ubicado en avenida Bolivia del barrio Huaico, concejales aprobaron diversas ordenanzas para mejorar distintos servicios. 

Concejo-Deliberante
Concejo-Deliberante

El presidente del Concejo, Lisandro Aguiar, dialogó con AM630 luego de la sesión y explicó que se aprobó un programa de capacitación para taxistas de la ciudad de San Salvador de Jujuy, buscando mejorar la calidad del servicio.

En este sentido, Aguiar precisó que serán capacitaciones en materia de turismo por lo que, además, precisarán que los interesados en capacitarse, cuenten con vehículos modernos e implementación de herramientas para pagar digitalmente la tarifa.

"Creo que va a ser una ordenanza que puede mejorar el servicio para los vecinos de la ciudad y aquellos que nos visitan", indicó Aguiar.

Por otro lado, durante la sesión, también se aprobó un plan de facilidad de pago para la tasa de salubridad e higiene. Este plan está destinado particularmente para las pymes jujeñas que están atravesando un momento complejo.

Temas relacionados Jujuy Taxi Taxi radiollamada Transporte