Jujuy
INGRESOS

Publicaron el cronograma de pagos del Plan de Contingencia en Jujuy

La acreditación de los montos comenzará este viernes 20 de febrero.

plata-dinero-sueldo-cronograma
plata-dinero-sueldo-cronograma

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 18-01-2023

El Gobierno de Jujuy, a través de la Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informó las fechas de acreditación del Plan de Contingencia y Contención Social.

Desde el Ejecutivo precisaron que para los beneficiarios que ya cuentan con la tarjeta de débito de Banco Macro estarán disponibles los respectivos montos desde el viernes 20 de enero del 2023.

En tanto, el pago por ventanilla por parte de la entidad bancaria mencionada se efectuará por número de finalización del DNI desde el viernes 20 de enero hasta el jueves 26 de enero, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Terminación de DNI en 0 y 1, el viernes 20
  • Terminación de DNI en 2 y 3, el lunes 23
  • Terminación de DNI en en 4 y 5, el martes 24
  • Terminación de DNI en 6 y 7, el miércoles 25
  • Terminación de DNI en 8 y 9, el jueves 26

Por último, se adelantó que, desde el viernes 27 de enero al martes 31 de enero del 2023, se pagará a todas las terminaciones de DNI.

Plan de Contingencia -Cronograma
Plan de Contingencia - Cronograma

EN FEBRERO SE PAGARÁN $10 MIL CORRESPONDIENTES AL BONO DE ESTATALES

En febrero, los trabajadores estatales de Jujuy percibirán la segunda cuota del bono de 50 mil pesos que determinó abonar el Gobierno. A fines del 2022 se acreditó el primer pago, de 20 mil pesos, mientras que los siguientes 10 mil serán otorgados en febrero, aunque aún no fue definida la fecha.

Los 20 mil pesos restantes se acreditarán en el mes de abril, de acuerdo a lo dispuesto e informado por el Ejecutivo provincial. 

Temas relacionados #Jujuy