Jujuy
5ª Edición

Realizarán el festival del tamal y convocan a gastronómicos a participar

El evento tendrá lugar el próximo 18 de noviembre y los emprendedores podrán inscribirse hasta el 31 de octubre.

tamal festival
tamal festival

25-10-2022

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitan a todos los emprendedores y gastronómicos de la ciudad a participar de la V edición del Festival del Tamal que se realizará el 18 de noviembre en la Delegación de Villa Jardín de Reyes.

Para ello deberán inscribirse a hasta el 31 de octubre de lunes a viernes de 8 a 12 en las oficinas de avenida Urquiza Nº 410.

Al respecto, la directora de Turismo, Gabriela Canoniero, explicó que “se trata de la 5° edición del Festival del Tamal que durante dos años no se pudo realizar por la pandemia, así que venimos nuevamente con muchas expectativas. Estamos muy contentos realizando la convocatoria para los emprendedores gastronómicos que quieran ser parte del festival”.

Asimismo detalló que “los interesados deben pasar por avenida Urquiza 410 en el centro cultural Manuel Belgrano en la oficina de la Dirección de Turismo. El cupo es limitado y la convocatoria es abierta no solo para emprendedores, sino también para las diferentes asociaciones de toda la provincia”.

Temas relacionados