Jujuy
REPROGRAMACIÓN

Recomiendan que los jujeños que perdieron turno por los asuetos, asistan a Anses a reprogramar la visita

El viernes 23 y 30 de diciembre Anses no atendió, por lo que muchos perdieron su turno programada. El titular de la sede indicó que los que no fueron contactados, se acerquen a las oficinas a sacar un nuevo turno.

Anses
Anses

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-01-2023

A raíz del feriado del 20 de diciembre por los festejos de la Selección Argentina y los asuetos administrativos del 23 y 30 de diciembre, muchos turnos que se obtuvieron hace meses en Anses se perdieron y tuvieron que ser reprogramados. 

Adrián Mendieta, titular de la UDAI Jujuy habló en el programa de “La Mejor Mañana” de AM630 y explicó que aquellas personas que aún no reprogramaron el turno, se acerquen al Anses para pedir un nuevo turno.

“Las personas que tenían turno para esos días se fueron acercando a la sede, mientras que a otras las fuimos llamando y otro grupo no nos pudimos contactar porque no tienen actualizado sus datos. Por lo tanto recomendamos a los jujeños que tenían turno para esos días que se acerquen a Anses para reprogramar el turno”, explicó Mendieta.

Sostuvo que en caso de no contar con una gran cantidad de personas, se los atenderá en el momento pero caso contrario se les asignará un nuevo turno en el momento.

“Los trámites de la Sección Integral como jubilación, reajuste, haberes, pensiones, haberes devengados y trámites de beneficios que se acerquen para solucionar este problema”, finalizó el titular de la sede Jujuy.

Temas relacionados Jujuy