Jujuy
BRIGADA

Recuperan un automóvil con pedido de secuestro desde el 2018 en Santa Clara

Personal policial de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedió al secuestro de un vehículo del cual fue sustraído en el año 2018, en la localidad de Santa Clara.

policia-de-jujuy
policia-de-jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 02-01-2023

Tras tomar conocimiento por parte de una mujer damnificada quien señaló que luego de 4 años volvió a divisar a su vehículo, que fue sustraído por parte de su expareja quien se dio a fuga a la Provincia de Buenos Aires, la Brigada de Investigaciones realizó una serie de averiguaciones y pudo establecer efectivamente que dicho rodado, se encontraba estacionado en barrio centro de Santa Clara.

Debido a ello, tras directivas impartidas por el fiscal interviniente, salió una comitiva policial para proceder al secuestro del automóvil, lo que ocasionó que inmediatamente un grupo de personas increpará al personal policial con el fin de evitar que se llevará el rodado. 

Allí, la expareja de la mujer justificó que lo había adquirido el pasado mes de septiembre en la ciudad de Perico; por lo que se solicita la colaboración de personal policial de la Comisaría Seccional 28° para dar contención a los individuos.

Por tal motivo, se procedió al secuestro del vehículo y cumplidas las medidas emanadas, se procedió al traslado del mismo hasta la unidad interviniente para llevarse a cabo los correspondientes diligenciamientos judiciales de rigor.

Recuperan automóvil en Santa Clara con pedido de secuestro del ano 2018
Temas relacionados