Jujuy
TRÁNSITO

Restringirán el tránsito en la avenida Balbín durante el domingo por una limpieza general

Se dispuso que el tránsito del sector se concrete por las colectoras, habilitando la avenida conforme se realicen las tareas.

avenida balbin
avenida balbin Municipio San Salvador

05-11-2022

El domingo 6 de noviembre a partir de las 9, por llevarse a cabo una limpieza general de la avenida “Dr. Ricardo Balbín”, en el tramo comprendido desde Acasubi hasta el puente General Manuel Arias, se dispuso que el tránsito del sector se concrete por las colectoras, habilitando la avenida conforme se realicen las tareas.

Así lo hizo saber la Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, que especificó que la habilitación del tránsito automovilístico por avenida Balbín, se efectuará en forma progresiva.

Paralelamente, el organismo oficial exigió a los conductores en general a mantener las avenidas seguras y limpias, sin arrojar residuos desde el interior de los vehículos e intimó a los camioneros que transportan áridos, mixer, y otros elementos a extremar las medidas de seguridad al momento de transportar cargas, señalizando las unidades correctamente y respetando la velocidad máxima.

Por mayor información los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4145713 y 0388 3131807.

 

Temas relacionados