Jujuy
SEGURIDAD

Reunión clave para mejorar la seguridad de los productores tabacaleros de Jujuy

Desde la Cámara del Tabaco impulsarán acciones de prevención y capacitación junto al Ministerio Público de la Acusación, con el objetivo de combatir la delincuencia.

Reunión cámara del tabaco seguridad
Reunión cámara del tabaco seguridad b b

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 12-03-2025 14:40

Productores tabacaleros, el presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy Pedro Pascuttini e integrantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), mantuvieron una importante reunión para abordar la creciente preocupación por la inseguridad en las áreas donde se desarrolla la actividad tabacalera. 

Durante el encuentro, se comprometieron a realizar gestiones para fortalecer la seguridad en estos sectores, con el objetivo de mejorar la protección y mitigar la delincuencia.

Una de las principales medidas acordadas fue la asignación de un ayudante fiscal con sede en Puesto Viejo, quien tendrá jurisdicción sobre todo el área productiva, que buscará establecer una relación directa contra la delincuencia, garantizando una respuesta más rápida y efectiva para las víctimas. 

Pascuttini aseguró que estas reuniones se llevarán a cabo de manera periódica, con el compromiso de seguir trabajando de forma conjunta entre los sectores involucrados y las autoridades.

Pedro Pascuttini, presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy
Pedro Pascuttini, presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy

Temas relacionados Cámara de Tabaco Tabacaleros