San Salvador

Reclaman que “es imposible” conseguir un turno para gestionar la licencia de conducir en San Salvador

Vecinos aseguran que no hay turnos disponibles hace semanas. Desde el municipio adelantaron que se prorrogaría el vencimiento hasta el 31 de diciembre.

licencia-de-conducir
licencia-de-conducir

16-10-2020 10:53

Gestionar una nueva licencia de conducir, o renovarla, se transformó en una odisea en San Salvador de Jujuy. Los vecinos aseguran que “es imposible” conseguir un turno en la web.

“Estoy intentando hace tres semanas”, contó a nuestro medio un joven que aseguró que la respuesta que recibe siempre es: “No hay turnos disponibles”.

A la impotencia de querer cumplir con el trámite y no poder realizarlo por la falta de turnos se suman reclamos de vecinos que dicen haber sido multados por circular con la licencia vencida, a pesar que el municipio prorrogó los vencimientos hasta el 31 de octubre.

Consultado por esta problemática, el secretario de Servicios Públicos de la capital jujeña, Guillermo Marenco, negó que exista un atraso en la entrega de licencias.

PRÓRROGA DE VENCIMIENTOS

Marenco recordó que el vencimiento de las licencias de conducir en San Salvador tiene hoy una prórroga hasta el 31 de octubre y adelantó que en la próxima reunión del COE municipal “vamos a ampliarla hasta el 31 de diciembre, ya que muchas personas no pudieron acceder al trámite”.

Temas relacionados Jujuy San Salvador