San Salvador

Cómo funcionarán los servicios el 24 y 25 de diciembre

Te contamos cómo serán las actividades en la capital jujeña este 24 y 25 de diciembre.

SERVICIOS
SERVICIOS

24-12-2018 07:00

Desde la Municipalidad capitalina dieron a conocer cómo trabajarán los mercados, recolectores de residuos y el transporte urbano de pasajeros el 24 y 25 de diciembre, teniendo en cuenta las celebraciones de Noche Buena y Navidad.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

El servicio de recolección de residuos urbano de la Municipalidad de San Salvador, durante el 25 de diciembre, cumplirá sus tareas con guardia mínima, en tanto que durante el lunes 24 el servicio será normal.

Asimismo aseguraron que en la zona concesionada por la Empresa LIMSA, el lunes 24 la recolección de residuos, limpieza y barrido será normal hasta las 20 horas.

Mientras que para el 25 de diciembre el retiro de residuos domiciliario, barrido mecánico y limpieza de contenedores, se verificará a partir de las 21.

TRANSPORTE URBANO

En la jornada del 24 de diciembre, día que se celebra la Noche Buena, los colectivos circularán hasta las 21 horas por los barrios capitalinos.

Asimismo, los recorridos se reanudarán el 25 de diciembre a partir de las 16.

ATENCIÓN EN MERCADOS

Los mercados municipales atenderán el lunes -víspera de la Navidad- en horario corrido de 7 a 16 horas. Por otro lado, se hizo saber que el domingo 23, los mercados abrirán sus puertas mediodía, de 8 a 14 horas.

CEMENTERIOS MUNICIPALES

En estas fiestas los horarios de atención tanto del Cementerio El Salvador y Nuestra Señora de Rosario será de lunes a viernes de 7 a 19 -horario corrido- mientras que el lunes y martes el horario normal.

Temas relacionados Jujuy San Salvador