Jujuy
PROMO 2022

Se vistió de gaucho para la Cena Blanca: "Respeto mi cultura"

Fabricio es estudiante del Polivalente de Artes y decidió ponerse un atuendo tradicional para vivir el evento de los egresados.

Gaucho en la Cena Blanca
Gaucho en la Cena Blanca

07-12-2022

Este 7 de diciembre miles de jóvenes de San Salvador de Jujuy dan cierre a su etapa en el secundario con la Cena Blanca. El evento reúne a los estudiantes de los colegios de la capital provincial, quienes eligen con mucha dedicación los looks que lucirán en la velada.

Ese es el caso de Fabricio, un alumno del Centro Polivalente de Artes, quien se vistió de gaucho para vivir la icónica noche para los egresados jujeños. “Es mi tradición estar así, voy a todos lados”, expresó en diálogo con Somos Jujuy.

“Respeto mi cultura y mi forma de vestir representa a los gauchos de Jujuy”, planteó el joven en cuanto a su atuendo.

Con relación a la reacción de sus compañeros y compañeras, sostuvo: “no creían que iba a venir así, no soy demostrativo y cuando me vieron se sorprendieron”.

HABRÁ TRANSPORTE PARA EL CIERRE DE LA CENA BLANCA

Para que los estudiantes luego de la fiesta puedan emprender el regreso a sus hogares, el servicio de transporte de pasajeros prestará servicio desde las 05:00 del jueves.

Cabe recalcar, que la parada de las unidades será sobre Avenida de las Carrozas en toda su extensión.

Por tal motivo, solicitaron prestar especial atención a la cartelería y al personal de esta Dirección apostado a tales fines.

Temas relacionados