Jujuy
LIQUIDACIÓN

La segunda cuota del bono se pagará antes de carnaval en Jujuy

El 14 de febrero es la fecha fijada para el segundo pago para los estatales de la provincia.

Dinero, plata argentina
Dinero, plata argentina

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 24-01-2023

En conferencia de prensa, el ministro de Hacienda de la provincia, Carlos Sadir, confirmó la fecha para el pago de la segunda cuota del bono destinado para los empleados estatales de Jujuy

A fines del año pasado y para tratar de paliar la inflación, el Gobierno de Jujuy había anunciado el pago de un bono de fin de año para trabajadores estatales, el cual se liquidaría en tres cuotas, de las cuales la primera de $20 mil se pagó después de Navidad.

La segunda cuota que alcanza el monto de $10.000, se abonara el 14 de febrero. Este pago se da justo días previos al carnaval. Así lo confirmó en la jornada de este martes el ministro Carlos Sadir. Cabe recordar que queda una tercera cuota de $20 mil que se liquidará en abril según lo estipulado.

En febrero comenzarán las paritarias con gremios estatales

Luego del pedido de los diferentes gremialistas solicitando las paritarias por el año 2023, el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, señaló que en los próximos días, junto con el Ministerio de Trabajo y de Gobierno, confirmarán las fechas para reunirse durante el mes febrero con los trabajadores.

“Tenemos que hacerlo lo antes posible porque están los feriados de febrero y toda la administración va a estar sin trabajar varios días”. 

Temas relacionados Bono de fin de año Jujuy