EDUCACIÓN
En la jornada de hoy continúa la confirmación de bancos para los estudiantes que fueron asignados a escuelas secundarias para el ingreso a primer año en el tercer sorteo.
El plazo vence este miércoles en todas las instituciones de la provincia.
El trámite se realiza de manera presencial en la institución educativa asignada. Al listado con los resultados se puede acceder en este link.
La documentación solicitada incluye:
- Constancia de Alumno Regular de 7° grado, la cual es otorgada por la escuela primaria
- Partida/certificado de Nacimiento (original y copia)
- Ficha de salud (original y copia)
- Fotocopia del DNI del estudiante
- Fotocopia del DNI del padre/madre o tutor
- Fotocopia del CUD o Proyecto Pedagógico Individual (en caso de que corresponda) con el aval institucional (firma de Director/a y docentes a cargo), en caso que correspondiere (original y copia)
- Constancia de estudiante ABANDERADO/A (si correspondiere)
- Partida de nacimiento de Hermanos o Declaración Jurada de filiación (para Hermanos)