Jujuy
CONTRAVENCIÓN

Sin permisos y capacidad excedida: clausuraron un resto pub en San Pedro

Por incumplimientos reiterados, lo clausuraron por un término de 25 días.

clausura
clausura prensa gobierno

15-11-2022

Días atrás las autoridades del el Juzgado Contravencional Nº 2, procedieron a la Clausura de un Resto-Pub por incumplimientos reiterados a la Ley 5955/16, por un término de 25 días.

El Dr. Fernando González, a cargo del Juzgado Contravencional Nro 2 y el Dr. Ricardo Gutiérrez, Secretario Contravencional, llevaron a cabo un acto de Clausura de un local comercial del rubro “Resto-Pub”, en el casco céntrico de la ciudad de San Pedro de Jujuy, por realización de manera reiterada de eventos sin contar con las habilitaciones correspondientes y en exceso de las capacidades permitidas.

Dicho procedimiento de Clausura solicitado por el Departamento Contravencional, en razón a la reiteración de las infracciones constatadas es una medida accesoria a la sanción de multa impuesta y aplicada según los máximos montos establecidos para las infracciones señaladas en la ley respectiva.

Clausuraron un local bailable de Alto Comedero por infracciones contravencionales

El Juzgado Contravencional N° 1 semanas atrás clausuró un local ubicado en la zona del acceso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Según fue precisado, la clausura está vinculada al incumplimiento de las normas de nocturnidad y al Código Contravencional.

Por denuncias ante casos similares u otras infracciones, los jujeños pueden comunicarse con el sistema de emergencia al 911. Presencialmente pueden acudir a las oficinas ubicadas en avenida Fascio N° 650, en el centro de San Salvador de Jujuy.

El Juzgado Contravencional N° 1 brinda atención al público de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados y domingos de 8 a 12.

También te puede interesar: Clausuraron un local bailable de Alto Comedero por infracciones contravencionales

Concesionaria clausurada

En el mes de mayo clausuraron preventivamente un local dedicado a la comercialización de automóviles de la capital jujeña por denuncias realizadas por los consumidores por incumplimientos a los compromisos asumidos.

La acción fue llevada a cabo en el marco de las acciones implementadas por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción para garantizar el respeto y cumplimiento de los derechos de los consumidores.

Ante los continuos reclamos, desde Defensa al Consumidor procedieron a verificar si existían irregularidades en dicho local. En ese sentido se pudo observar “incumplimientos a los compromisos asumidos para los consumidores”.

Temas relacionados