El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, convocó a los beneficiarios titulares de la Tarjeta Plasonup (Nativa) a realizar la actualización de documentación del programa provincial para continuar recibiendo la asistencia.
La actualización de datos para quienes son beneficiarios de la Tarjeta PLASONUP, se llevará a cabo en el Club General Lavalle, ubicado en calle Perú 1311 del barrio Mariano Moreno, desde el martes 14 al viernes 17 de mayo en el horario de 9 a 16 horas, con la siguiente modalidad:
- Martes 14: apellidos de Letra A hasta C.
- Miércoles 15: apellidos de Letra D hasta L.
- Jueves 16: apellidos de Letra M hasta R
- Viernes 17: apellidos de Letra S hasta Z.
REQUISITOS
Las personas titulares de las tarjetas tienen que presentar la siguiente documentación:
- Copia de DNI original (frente y dorso) del titular de la Tarjeta.
- Actualización de domicilio: en caso de coincidir el domicilio con el de DNI, copia de boleta de servicio.
- En caso de no coincidir el domicilio con el de DNI, certificado de residencia actualizado.
- En caso de problemas de salud, se debe presentar la certificación médica correspondiente.
- Las personas con discapacidad deben llevar el C.U.D (Certificado Único de Discapacidad) (copia).
- Si se cobra algún plan, programa social, jubilación o pensión, es necesario mostrar el último ticket de sueldo o una certificación negativa actualizada (impresa).
- Respecto a los niños a cargo, se requieren los documentos originales de los niños para la entrevista (no copias).
La documentación solicitada es para actualizar datos del titular del programa, cruce de datos y considerar la continuidad en el programa alimentario. La falta de presentación de datos completos afecta la continuidad del proceso.