Jujuy
JUJUY

Tenía libertad condicional y fue sorprendido consumiendo estupefacientes en una plaza de Alto Comedero

Ocurrió en una plaza del Sector B6. El sujeto cumplía una condena de ejecución penal y pesaba sobre él además una prohibición de acercamiento.

detenido-esposado
detenido-esposado ilustrativa

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 06-06-2024 18:06

Un hombre que gozaba del beneficio de libertad condicional fue sorprendido por la Policía cuando consumía sustancias ilícitas junto a otras personas en una plaza del Sector B6 del barrio Alto Comedero

Efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas realizaban un recorrido de prevención cuando fueron alertados por vecinos sobre un grupo de personas que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas en una plaza del barrio. 

Los agentes se dirigieron de inmediato al lugar y al identificar a los involucrados, descubrieron que uno de ellos se encontraba cumpliendo una condena de ejecución penal en libertad condicional, además de que pesaba sobre él una prohibición de acercamiento.

Inmediatamente el hombre fue trasladado a la Seccional 46, donde quedó alojado y a disposición de la Justicia.

Simularon ser gendarmes, maniataron a la víctima y se llevaron un botín millonario en La Quiaca

Un violento y dramático hecho se produjo en la ciudad fronteriza de La Quiaca. El mismo se registró en horas de la madrugada del último martes 4 de junio. 

Según pudo saber Somos Jujuy, el hecho se registró cerca de las 02 de la mañana en un domicilio del barrio Centro de dicha ciudad. Según lo relatado por la víctima, V.L.F. de 60 años de edad, dos sujetos completamente vestidos de gendarmes ingresaron a su domicilio luego de forzar la puerta de entrada.

Una vez que estuvieron en el interior de la vivienda, los violentos protagonistas, agredieron físicamente a la victima y con amenazas con un arma de fuego, lo maniataron de pies y manos ayudados con una cinta.

Posteriormente, los sujetos se alzaron con un botín millonario con la suma total de $10.600.000 en efectivo, una camioneta marca Toyota Hilux de color gris obscuro, tres celulares Samsung (uno A12 de color azul, uno A32 color negro y uno A04 de color negro), dos anillos de oro y uno de plata.

Finalmente, los sujetos se dieron a la fuga y la victima logró soltarse solicitando auxilio. Por el no se logró dar con el paradero de los inculpados y continúa la investigación. 
 


 

Temas relacionados