Jujuy
GESTIÓN

Trabajadores no docentes de la Unju recibieron un bono de 22 mil pesos

Por el Día del Trabajador y la Trabajadora No Docente que se celebra cada 26 de noviembre, los empleados de la Universidad Nacional de Jujuy percibieron esa suma fija.

Rectorado Unju
Rectorado Unju Unju

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 25-11-2022

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mg. Ing. Agr. Mario Bonillo, acompañado por el secretario general, E.S. Edgardo Aramayo; el secretario administrativo, CPN Jaime Berástegui; y el secretario legal y técnico, Dr. Guillermo Farfán, recibieron a Francisco Montes, secretario general de la Asociación del Personal No Docente de la UNJu (APUNJU) con el objetivo de concretar el pago de un bono, afrontado con recursos propios de la Universidad.

Se trata de una suma de $22.000 los cuales se acreditaron este viernes 25 de noviembre en conmemoración del Día del Trabajador y la Trabajadora No Docente que se celebra cada 26 de noviembre

Tras conocerse la noticia, Francisco Montes señaló que "Este bono fue acordado en la última reunión paritaria y la UNJu adelantará los fondos hasta que lleguen desde Nación, sin dudas es especial porque se da en el Día del Trabajador y la Trabajadora No Docente, es una manera de reconocer el esfuerzo y la dedicación de quienes desempeñan tareas importantísimas en el quehacer diario de nuestra Universidad".

Por otro lado, Francisco Montes recordó que este viernes 25 tendrá lugar la Cena para afiliados y afiliadas de APUNJU en la Mutualidad del Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Reunión en el Rectorado de la Unju
Reunión en el Rectorado de la Unju

 

Temas relacionados Jujuy