El Padre Abraham Pereyra, referente espiritual de la parroquia Nuestra Señora de Los Dolores de Tumbaya, habló con Canal 7 sobre la afluencia de peregrinos que aún siguen llegando para saludar a la “Mamita del Cerro”, desde el pasado Domingo de Ramos.
“Hemos tenido muchas visitas de distintas parroquias, instituciones y peregrinos que llegan de todas partes, la afluencia es constante” sostuvo.

Consultado por las misas en los días previos a las elecciones, agregó que las misas se están dando con normalidad, con el respeto al contexto actual. Por lo que aclaró, que en caso de este domingo 11 de mayo habrá misa a las 10:00 y 17:00 hs en la parroquia Nuestra Señora de Los Dolores de Tumbaya.

“Durante toda la semana seguiremos recibiendo visitas y comunidades" sostuvo el padre Pereyra. Los fieles podrán visitar la imagen de la virgen hasta el sábado 17 de mayo, en donde tendrá lugar la misa de retorno de la “Mamita del Cerro” a las 6:00 de la mañana. Desde allí, la imagen será acompañada por las tradicionales bandas de sikuris y una gran multitud hasta el santuario.

