Jujuy
Ruta 34

Un accidente vial dejó a varias localidades del Ramal sin luz

Se trata de un camión mosquito marca Scania que impcató contra una camioneta y luego contra una columna de Media Tensión.

Camión mosquito chocó contra una columna de tensión media
Camión mosquito chocó contra una columna de tensión media Somos Jujuy

02-11-2022

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles antes de llegar a Chalicán en sentido a Fraile Pintado sobre Ruta 34. 

Según informaron fuentes policiales a Somos Jujuy por razones que tratan de establecer, una camioneta kangoo y un camión mosquito marca Scania chocaron entre ellos.

Posteriormente, el camión de grandes dimensiones terminó impactando contra una columna de Media Tensión, causando la salida de servicio del sistema de distribución que abastece las localidades de La Bajada, Colonia 8 Setiembre, Chalicán, El Quemado y parte de Fraile Pintado.

En este contexto, desde EJESA informaron que personal técnico y cuadrillas de emergencia, pudieron constatar que el impacto ocasionó el quiebre y caída de la mencionada columna.

Por tal motivo, y a fin de restituir el servicio con la mayor celeridad posible a los usuarios afectados, se realizará una reposición de emergencia del poste y se planificarán las tareas de reposición final y normalización de la red de distribución, en el inmediato plazo.

Finalmente indicaron: “Agradecemos a nuestros usuarios tomar los recaudos necesarios  y asimismo, su comprensión ante una situación que resulta ajena a la normal prestación del servicio”. 

Temas relacionados Jujuy