Policiales
SINIESTRO VIAL

Una mujer murió en un accidente de tránsito en la ruta 34 en Jujuy

Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana antes de llegar a Chalicán en sentido a Fraile Pintado

Accidente Ruta 34 Jujuy
Accidente Ruta 34 Jujuy Somos Jujuy

02-11-2022 08:08

Una mujer murió en un accidente de tránsito antes de llegar a Chalicán en sentido hacia Fraile Pintado en la ruta nacional 34. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando se tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico del oficial sub inspector de la sede policial.

Según informaron fuentes policiales a Somos Jujuy por razones que tratan de establecer, una camioneta kangoo y un camión mosquito marca Scania chocaron entre ellos.

En el camión viajaban dos personas de nacionalidad paraguaya quienes fueron trasladados al Hospital Oscar Orías y en la camioneta viajaba una persona de sexo femenino quien falleció en el acto.

La víctima fatal aún no fue identificada y la policía trabaja en el lugar para determinar la identidad y los detalles del hecho. 

Por el momento el tránsito se encuentra cortado por dicho sector y desde Seguridad Vial recomiendan circular con precaución y velocidad reducida, manteniendo la distancia apropiada de frenado, respetando las señalizaciones viales e indicaciones del personal policial del cuerpo policial.

La víctima fatal aún no fue identificada y la policía trabaja en el lugar para determinar la identidad y los detalles del hecho. 

Por el momento el tránsito se encuentra cortado por dicho sector y desde Segruidad Vial recomiendan circular con precaución y velocidad reducida, manteniendo la distancia apropiada de frenado, respetando las señalizaciones viales e indicaciones del personal policial del cuerpo policial.

DOS MUERTES EN LOS PRIMEROS DÍAS DE NOVIEMBRE

Noviembre tuvo un inicio trágico en Jujuy. Este martes 1 de noviembre un niño menor de edad murió al ser aplastado por un tractor excavador.

Según fuentes oficiales, confirmaron a Somos Jujuy, que el trágico hecho se registró en la mañana de este martes en la ciudad siderúrgica. 

Alrededor de las 10.30 horas, se registró el fatal hecho sobre calle Estrecho San Carlos del barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá. 

El tractor era conducido por un hombre de 38 años de edad que circulaba junto a sus dos hijos menores de edad. El niño de 4 años cayó del rodado que no pudo detener la marcha a tiempo por lo que una de las ruedas aplastó el cráneo del menor ocasionándole la muerte instantánea. 

Según efectivos de la Seccional 51 que intervinieron en el hecho, el padre entró en shock aclarando que no se encontraba bajos los efectos de bebida alcohol.

Además confirmaron que el menor ya había perdido la vida minutos antes de la llega del personal del SAME quienes luego confirmaron el lamentable deceso. 

Finalmente indicaron que el personal de salud tuvo que solicitar el apoyo de otra unidad de salud para brindarles las primeras asistencias psicológicas a los padres que se encuentran en el lugar bajo un estado de shock muy alto. 

Temas relacionados #Jujuy