Jujuy
JUJUY

Un nene de 6 años se ahogó en una pileta de Libertador: tuvieron que operarlo y derivarlo a terapia

El hecho se produjo el lunes pasado por la tarde. El niño se ahogó y fue trasladado al hospital de Libertador para posteriormente ser derivado a San Salvador de Jujuy.

Niño en la pileta - Libertador | Foto de archivo con fines ilustrativos
Niño en la pileta - Libertador | Foto de archivo con fines ilustrativos Foto de archivo con fines ilustrativos

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 12-01-2023

El pasado lunes se vivió un hecho de mucha tensión en Libertador General San Martín. Según pudo saber Somos Jujuy, un nene de 6 años se ahogó en una pileta y tuvo que ser derivado al hospital. 

Aproximadamente a las 18.55 del día lunes ingresó al Hospital Oscar Orias el nene de 6 años con domicilio en Fraile Pintado acompañado por su tía, una mujer de 35 años. El menor fue atendido y diagnosticado por ahogamiento en pileta. 

Luego de ingresar al centro de salud de la ciudad de Libertador determinaron trasladar al menor al Hospital Materno Infantil de la ciudad de San Salvador de Jujuy para mayores cuidados. 

Además, Somos Jujuy pudo conocer que el niño fue intervenido quirúrgicamente y trasladado al área de terapia intensiva para un monitoreo más exhaustivo. 

Por otra parte, detallaron que el hecho ocurrió en un domicilio particular del barrio Las Lomas de la ciudad de Libertador. En este suceso tomó participación la Seccional Nº11 y el equipo del SAME que brindó asistencia sanitaria. 

Libertador
Un nene de 6 años se ahogó en una pileta de Libertador: tuvieron que operarlo y derivarlo a terapia
Temas relacionados Jujuy