Los días de descanso son una oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar de momentos especiales con familiares, pareja y amigos. Salir a merendar es una opción que permite disfrutar de una variedad de exquisiteces.
En Jujuy, uno de los sitios favoritos por los visitantes es las Termas de Reyes, a pocos kilómetros de San Salvador donde la naturaleza y la tranquilidad invaden.
Allí, varios vendedores en carpas ofrecen buñuelos, tortillas, api, café, café con leche, té, y otras infusiones. Por ese motivo, Canal 7 realizó un relevamiento de cuánto sale merendar a la vera del río.
- Tortillas simples: $800
- Tortillas rellenas (jamón y queso, capresse, tres quesos, choclo y otras): $1.200
- Buñuelos: media docena $1.200 y la docena $2.400
Promociones
- Api con tortillas $1.600
- Api con buñuelos $1.200
Cómo llegar a las Termas de Reyes
Una escapada a las Termas de Reyes es sinónimo de relax absoluto. En medio de una imponente quebrada las piscinas de aguas termales aportan todo lo necesario para conectarse con la naturaleza y la paz.
Las Termas de Reyes se ubican a 19 kilómetros de San Salvador de Jujuy y prometen un seguro descanso en cualquier estación del año, cada uno con su particular tonalidad y clima. El escenario que significan los cerros que rodean las termas es otro gran componente que ayuda a la desconexión, destacándose el verde y el rojo arcilloso en verano los que a su vez contrastan con el blanco de ocasionales nevadas en invierno.
Para acceder a las Termas de Reyes en transporte público se puede utilizar la línea 38 de la empresa Santa Ana.