Jujuy
INCUMPLIMIENTO

Vehículos abandonados: por reiteradas denuncias, notificaron a un taller de autos en Alto Comedero

El equipo de Inspección de Higiene Urbana del barrio de Alto Comedero realizó notificaciones a un taller de autos y a domicilios particulares por obstruir la vía púbica.

autos abandonados
autos abandonados archivos

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 18-01-2023

El equipo de Inspección de Higiene Urbana realizó el servicio de comprobación en los espacios públicos de la calle 253 del Sector Adep en el populoso barrio Alto Comedero donde realizó las correspondientes notificaciones a un vecino propietario de un taller de autos.

Los vecinos de la zona expresaron en las redes que desde hace tiempo dieron a conocer la problemática, por ese motivo durante la jornada del martes, las autoridades llegaron al domicilio y notificaron que por falta a las ordenanzas municipales, el propietaria tendrá un plazo de 72hs para retirar los vehículos de la vía publica.

Los incumplimientos son los siguientes:

  • Art.13. Por falta de higiene de la vereda o frente de la propiedad.
  • ART.14. Por materiales de construcción, escombros, cartelería, andamiajes, en la vía pública.
  • ART.15. Por vehículos o sus partes en la vía pública en estado de deterioro, inmovilidad y abandono.

Notificaciones a vecinos de las 64, 67 y 70 viviendas

Del mismo modo, el equipo de Inspección de Higiene Urbana realizó el servicio de comprobación en los espacios públicos de los Sectores: 64, 67 y 70 Viviendas.

Allí, realizó las correspondientes notificaciones puerta a puerta a los vecinos propietarios de los frentes y veredas, por falta a las ordenanzas municipales; teniendo un plazo de 24hs para tomar conocimiento de las ordenanzas municipales vigentes.

Los mismos, deben realizar el retiro de material y todo lo que obstruya el paso peatonal y rampas que ponen en peligro la integridad de los vecinos, indicaron.

5
Temas relacionados