La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, sigue con su visita por Jujuy. Este sábado recorrió la Quebrada en el Tren Solar, acompañada por el gobernador Carlos Sadir.
“Estoy muy contenta de estar en Jujuy y de venir al Tren Solar para recorrer de Volcán a Purmamarca”, expresó la titular del Senado sobre la experiencia.
En cuanto a las características del servicio, consideró: “es algo que está al mismo nivel de otros trenes del mundo que son turísticos y muestran las bellezas que circundan”.
“Quiero invitar a todos los argentinos para que vengan a conocer el tren y que conozcan el Norte argentino que tiene tanta belleza y es parte de nuestra identidad y de nuestro ADN”, expresó la vicepresidenta.
VILLARRUEL PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL CABILDO
Este viernes en horas de la tarde-noche, Victoria Villarruel participó del acto de inauguración de la obra del Cabildo y del Museo Histórico. “Es un honor estar acompañando en la fecha que conmemora al Éxodo Jujeño”, manifestó en su alocución.
“El Éxodo Jujeño es especial. Es una fecha que conmemora a quienes son capaces de todo por conseguir la libertad. De todas la gestas heroicas, es especial porque no resalta el sacrificio en el campo de batalla, sino la determinación de los próceres”, expresó.
La vicepresidenta sostuvo que “resolver los problemas que enfrentamos hoy requiere coraje, determinación y sacrificio. También unidad. El Éxodo nos enseña que nuestra fortaleza como pueblo encuentra su manifestación cuando se pone el bien común como horizonte”.
“La gesta que recordamos nos inspira a seguir luchando por una Argentina fuerte y unida. Al valiente y corajudo pueblo jujeño, salud”, manifestó por último.