Jujuy
CULTURA

Vuelven los espectáculos musicales de fin de año a Plaza España

Del 16 al 30 de diciembre los jujeños y turistas podrán disfrutar de más de 150 artistas en escena, mercado de industrias culturales y artesanal entre otras sorpresas.

Plaza España
Plaza España Gobierno de Jujuy

07-12-2022

Con motivo de los festejos navideños y la proximidad del año nuevo, desde el Gobierno de Jujuy anunciaron el regreso de las actividades culturales a Plaza España e invitaron a toda la comunidad a participar activamente de las propuestas.

El secretario de Cultura, Luis Medina Zar, adelantó a Canal 7 de Jujuy, que los espectáculos musicales y las actividades culturales se desarrollarán del 16 al 30 de diciembre

"Bajo el lema "En este fin año viví y regalá cultura", el 16 de diciembre arranca el ciclo de espectáculos musicales, va haber mercado de industrias culturales y mercado artesanal. Se va a extender hasta el 30 de diciembre en Plaza España y en el Patio de las Magnolias", detalló. 

El funcionario recalcó además que los espectáculos centrales serán el 22 de diciembre con el especial de Navidad y el 30 de diciembre con el especial de fin de año. "Se presentarán más de150 artistas en escena con una grilla bastante importante". 

"Se podrá disfrutar de gastronomía, cine, teatro, circo y música. Será una agenda variada par atodos los días", cerró Medina Zar. 

La cartelera y la agenda completa se conocerá la próxima semana y se podrá descargar con un código QR. 

 

Temas relacionados Jujuy