Lautaro

Lamentable: no permitieron que Lauti ingrese al campo de Gimnasia

Una noticia que entristece y hasta da bronca, desde AFA no autorizaron que Lauti ingrese al campo de juego en silla de ruedas y expresaron que causaría "tensión".

26592557cec344d5b5b242a1353cc260_XL
26592557cec344d5b5b242a1353cc260_XL

08-04-2018

El papá de Lautaro, Federico Almenar, informó que desde la gerencia de Gimnasia le informaron que pidieron autorización a AFA para que hoy ingrese Lautaro en silla de ruedas al campo de juego, y no lo autorizaron.

"El fundamento es que va a haber mucha tensión en el campo, porque hoy se juega mucho Gimnasia", sostuvo Federico que habrían argumentado desde AFA.

"Va a haber mucha tensión y nerviosismo, por el temor a que pase algo negaron la entrada de Lautaro", agregó Federico.

Con la camiseta impresa y sumamente consternado por la noticia, el papa de Lauti afirmó que está agradecido a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la predisposición, y que el ingreso de Lautaro a la cancha del Lobo era solo para agradecer a "todos los jujeños que pusieron un granito de arena para cumplir el sueño del saludo de Messi".

El padre del pequeño hizo hincapié en que no desean nada más, ni siquiera viajar al mundial, y aunque el agradecimiento no haya podido concretarse, el objetivo está cumplido, "estamos muy contentos", concluyó.

Temas relacionados Lautaro