Marcha

Movida y marcha por la vida este domingo

El próximo domingo, a partir de las 15:30, la Red de Familias Jujuy llevará a cabo distintas actividades a favor de la vida, para luego realizar una marcha desde las 18.

04-04-2018

En medio del debate social por la legalización del aborto, proyecto que será tratado la próxima semana el Congreso de la Nación, la asociación decidió organizar el evento con el objetivo de concientizar sobre la temática.

“Esperamos que toda la familia jujeña participe y se acerque con banderas, remeras blancas, carteles y globos, para decirle sí a la vida. Es hora de manifestarnos para demostrar que estamos en contra de que se legalice el aborto”, indicó una de las organizadoras.

Asimismo, indicó que bajo el lema “Yo Nací”, desde la red se busca confeccionar junto con la comunidad una bandera de 100 metros de largo.

Las actividades que se desarrollarán son las siguientes:

Desde las 15:30 habrá juegos para niños referidos a la temática, un circuito con el desarrollo del bebe, un stand informativo sobre el síndrome post aborto, una exposición de paneles con celebridades que sobrevivieron a un aborto

Además, se practicarán ecografías en vivo y se entregarán regalos a las mamas embarazadas.

Actuarán: "La Línea", "Sol" y "Las voces del rio", entre otros.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Jujuy Marcha