Marcha

Una multitud de jujeños marchó a favor de la vida

En la tarde del domingo se congregaron en el Parque San Martín con el lema “Yo Nací”.

08-04-2018

En el marco del debate por la legalización del aborto, y a raíz de que el 25 de marzo fue el Día del Niño por Nacer, hoy domingo se realizaron actividades a favor de la vida que culminaron con una marcha bajo el lema “Sí a la vida”.

Las actividades, planificadas por la organización Red de Familias, iniciaron a las 15:30 en el parque San Martín, donde además de un circuito sobre el desarrollo del bebé, hubo bandas tocando en vivo y también dinámicas para niños, a fin de brindr información a los presentes sobre las diferentes etapas de la vida.

Además, los presentes confeccionaron y extendieron una gran bandera blanca, en la que cada uno de los asistentes plasmaron sus huellas. Este simbolo luego, acompañó la marcha.

Precisamente, cerca de las 18 se realizó una caminata alrededor del Parque San Martín, para luego dirigirse al centro de la ciudad.

Los asistentes se expresaron a favor de la vida de los niños por nacer, acompañados de música, y gran cantidad de carteles y remeras que reforzaban el mensaje de “Sí a la vida”.

La convocatoria reunió a muchísimas familias que en este domingo se acercaron con sus hijos para manifestarse diciendo “Yo Nací”.

{gallery}Marcha a favor de la vida{/gallery}

Temas relacionados Jujuy Marcha