Somos Mascotas

Sheila, la perrita que viaja en moto en la localidad de Pampa Blanca

Su dueño la lleva a todos lados en su moto 110 cc. Conocé su historia.

17-10-2019 20:52

Sheila, es una perrita famosa en la localidad jujeña de Pampa Blanca por una particularidad: viaja en moto a todos lados junto a su dueño, se convirtió en sus compañera diaria y hasta lo acompaña a ver partidos de fútbol a canchas de otros puntos de la zona.

José Vargas, su dueño, le cuenta a Canal 7 de Jujuy que Sheila en unos meses va a cumplir cuatro años y desde que él se compró una motocicleta, la perra se sube y lo acompaña a todos lados.

"Se crió conmigo desde chiquita. Siempre viaja en la parte de atrás", explica el joven.

José es fanático del Deportivo Pampa Blanca y como no podía ser de otra manera también lleva a Sheila al estadio del club local para ver los partidos. Pero eso no es todo porque también viaja con su perrita a los partidos que juega su equipo de visitante en las localidad aledañas.

"Cuando juega el Deportivo de visitante salimos a la ruta. Vamos para todos lados", expresa José.

Si bien a mucha gente le llama la atención y aprueban que Sheila viaje junto a su dueño, a otros les parece un gesto imprudente y que puede ocasionar algún accidente en el que la perrita salga lastimada.

Lo cierto es que Sheila seguirá viajando junto a José por las calles de Pampa Blanca demostrando que el perro es el mejor amigo del hombre.

Temas relacionados Somos Mascotas