Somos Mascotas

Récord de perros en el Hogar San Roque: hay 452 animales y casi no tienen alimento

Gabriela Baduzzi solicitó ayuda a la comunidad.

okey-hsr
okey-hsr

04-02-2019 19:57

El Hogar San Roque ostenta un triste récord este febrero: cobija a 452 perros que han sido abandonados o maltratados. En lo que va del 2019 se sumaron "29 perros adultos y 8 cachorros".

Gabriela Baduzzi, fundadora del Hogar, indicó a Somos Jujuy que necesitan con urgencia alimento, ya que sólo tienen provisiones para dos días más.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse a la distribuidora ubicada en calle Manantiales N° 653 de barrio Chijra, o al Supermercado de Mascotas, sito en avenida Fuerza Aérea y dejar su colaboración. Es posible donar dinero para alimentos y luego el local envía el producto.

Además, aquellas personas que quieran entregar alimento pueden dejarlo en la cochera de autos ubicada en calle Lavalle, al lado de una reconocida heladería.

Otra alternativa es donar a través de los siguientes links:

Para donar $50 haz click aquí

Para donar $100 haz click aquí

Para donar $200 haz click aquí

Para donar $300 haz click aquí

Para donar $400 haz click aquí

Para donar $500 haz click aquí

COLABORACIÓN PARA GASTOS VETERINARIOS

El Hogar tiene también una abultada deuda veterinaria. Para colaborar es preciso acercarse a Clínica Veterinaria Pussetto (avenida Párroco Marshke N° 998) o a la Veterinaria Don Braulio (Lamadrid N° 132).

https://www.facebook.com/ga.ba.35574/posts/612140842558347

Las necesidades no terminan allí. Se requieren voluntarios para limpiar el predio donde se encuentran los perritos, por lo que, quienes deseen prestar su tiempo, pueden contactarse al Facebook de Gabriela.

Cabe recordar que la "mascotera" fue distinguida por la Unesco días atrás, pero aquel reconocimiento no implica un subsidio ni dinero, sólo le permite vincularse a otras organizaciones, por lo que es imperiosa la colaboración de la sociedad.

Temas relacionados Somos Mascotas