Somos Mascotas

La triste historia de Monje: apareció lastimado y con la oreja llena de gusanos

El perrito fue encontrado en barrio El Balcón y necesita la ayuda de todos los jujeños. Imágenes sensibles en la nota.

MONJE
MONJE

12-02-2019 18:07

Una nueva historia de abandono animal y falta de tenencia responsable se vive en la provincia de Jujuy. En esta ocasión se suma el hecho de Monje, un perrito que fue hallado ayer en barrio El Balcón con la oreja totalmente lastimada, como así también llena de gusanos.

Gracias a Vilma, el canino fue rescatado y posteriormente trasladado a Veterinaria Canedi, en la cual se encuentra internado y con tratamiento; “con unos amigos que me ayudaron lo llevamos al veterinario, se encuentra internado ya que no tiene un hogar para ir. Ya le sacaron los gusanos pero el diagnóstico es reservado”, manifestó la joven que logró rescatarlo luego de que el perro se escapara en reiteradas ocasiones.

“Yo le doy de comer a perros de la calle y fue a mi negocio con la oreja llena de bichos, pero se escapó y después de cuatro días logré encontrarlo, cuando lo volví a ver la situación había empeorado entonces busqué ayuda y lo capturamos para poder llevarlo a la veterinaria”.

Teniendo en cuenta que los gastos son elevados por la internación, consultas, tratamientos y limpieza, necesitan la ayuda de todos los jujeños. “mi amigo se comunicó con la Asociación 'Voz Animal' que gracias a ellos se pudo hacer una cuenta en la veterinaria, pero hay que depositar el dinero ya que los gastos son demasiados, tenemos un monto alto que pagar, por eso estamos por vender lotas y recaudar dinero”, expresó Vilma.

Asimismo, manifestó que buscan personas solidarias que deseen tenerlo en tránsito cuando se recupere, como así también alguien que quiera adoptarlo. Por ese motivo, Vilma pide que todos aquellos que quieran colaborar con la recuperación y felicidad de Monje, pueden comunicarse al siguiente número: (388) 154496929

Temas relacionados Somos Mascotas