Nacionales
CORRIENTES

Búsqueda de Loan: encontraron otra zapatilla en uno de los allanamientos e investigan si es del nene

Los investigadores hallaron este elemento que podría ser determinante para el futuro de la causa. El nene de 5 años está desaparecido desde el jueves pasado

zapatilla
zapatilla

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 19-06-2024 20:51

Los investigadores que participan de la búsqueda de Loan encontraron otra zapatilla sobre una heladera en uno de los allanamientos e investigan si es del nene. Todavía deben determinar si pertenece o no al nene de 5 años.

El lugar donde se realizó la búsqueda es una casa semiabandonada en muy mal estado, que está alejada del pueblo. Los efectivos grabaron un video que muestra al detalle las condiciones en las que se encuentra el lugar.

Según informó el periodista Darío Lopreite en TN en base a lo que le dijeron los efectivos, esta zapatilla podría pertecener al otro par que fue encontrado días atrás en el campo por Chiara, la perra de búsqueda. En el caso de que sea de él, esto demostraría que estuvo en ese lugar luego de su desaparición.

Loan Danilo Peña tiene 5 años y está desaparecido desde el jueves pasado. (Foto: Facebook - Por Una Infancia Sin Dolor)
Loan Danilo Peña tiene 5 años y está desaparecido desde el jueves pasado. (Foto: Facebook - Por Una Infancia Sin Dolor)

Habló Jorge Monti, abogado defensor de los detenidos por el caso Loan: “No creo que se haya perdido”

El abogado defensor de los detenidos por la desaparición de Loan, Jorge Monti, habló con los medios esta tarde: “No creo que se haya perdido”. Monti, además, comentó que sus defendidos van a declarar cuando él lo diga y aseguró que las pruebas que va a presentar mañana “van a generar mucho ruido”.

“Entiendo que necesitamos un tiempo porque es una causa que dispone de pocas pruebas. Es un caso rarísimo donde no conseguimos pruebas suficientes, donde aparecen elementos extraños”, explicó.

En este sentido, apuntó contra una de las tías de Loan y otras personas que, según dice, también estarían involucradas en el caso: “La excursión fue de cinco adultos y seis niños. Lo llamativo es que la imputación que hace el fiscal es sobre tres personas, le pregunté por qué no había imputado a la tía de Loan, que había acompañado, y me manifiesta que había vuelto a mitad de camino”.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados