Nacionales
PROMO

Descuento en televisores para jubilados y pensionados del Pami: cómo acceder al beneficio

Hasta diciembre, los afiliados podrán realizar compras con un cupón de descuento. Paso a paso, cómo hacerlo.

jubilados-ok
jubilados-ok

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 19-03-2023

En esta oportunidad, la página de beneficios del Programa de Atención Médica Integral, también conocido por sus siglas Pami, publicó un nuevo cupón de descuento para sus afiliados. Con esta rebaja, los jubilados y pensionados podrán acceder a la compra de diferentes productos de electrónica a un menor precio.

El cupón de descuento del Pami es para elementos seleccionados de SONY, una marca conocida a nivel mundial por sus productos, contenidos y servicios. El mismo otorga un 10% de descuento en auriculares, parlantes personales, grabadores y radios, equipos de sonido, home theaters, barras de sonido, reproductores, estéreos, parlantes de auto y televisores.

El beneficio no es acumulable con otras promociones y tan solo es válido para las compras realizadas a través de la tienda online de SONY Argentina hasta el 31 de diciembre de 2023. Por otra parte, para obtener el descuento se debe ingresar a https://beneficios.pami.org.ar/c/Sony-Online_1262.

Para acceder al descuento, los jubilados, pensionados y afiliados al Pami deberán ingresar sus datos para registrarse en la página de SONY, seleccionar los productos que entren en la promoción y el cliente desee comprar. Al momento de pagar, se deberá ingresar el código en “Sumar cupón de descuento”, lo cual reducirá instantáneamente el precio total.

QUÉ ES EL PROGRAMA BENEFICIOS PAMI

Según la misma descripción de la página, Beneficios Pami tiene como objetivo “acercarte nuevas oportunidades: potenciar tu bienestar, fortalecer tu autonomía y tu integración social mediante increíbles promociones y descuentos en una gran variedad de rubros”.

“Ahora con Beneficios Pami vas a poder disfrutar de promociones y descuentos pensados para promover el autocuidado, los hábitos saludables, la recreación, el ocio, el compartir en comunidad y sobre todas las cosas el envejecimiento activo y positivo. Porque salud es todo, también disfrutar”, indican en el mismo sitio online de la institución médica estatal.

Fuente: Radio Mitre.

Temas relacionados