Nacionales

Detuvieron a dos adolescentes por el crimen del colectivero

Buscan testigos del momento en que el chofer recibió los disparos. Hay dos demorados por el crimen, uno de ellos menor de edad.

17-04-2018

La clave de la investigación por el caso del colectivero asesinado en Virrey del Pino pasa en estos momentos por la obtención de testimonios de los pasajeros que presenciaron el momento del crimen. La fiscal general de La Matanza Patricia Ochoa explicó que los usuarios de la línea 620 a los que les tomaron declaración solo vieron el momento de la discusión del chofer con los pasajeros que luego lo mataron, pero que todavía no pudieron dar con los testigos del asesinato.

El chofer asesinado es Leandro Alcaraz, de 26 años. El domingo pasado discutió con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto, a bordo del interno 103 de la línea 620. A pesar de que los llevó a destino, lo mataron de dos disparos cuando bajaron de la unidad. Mientras agonizaba un pasajero tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital "Simplemente Evita" de González Catán, donde el conductor llegó muerto por las graves heridas que sufrió.

Por el crimen de Alcaraz demoraron a dos sospechosos, de 18 y 17 años. Ambos fueron reconocidos por testigos y vecinos y una comisión policial logró interceptarlos en la zona del crimen, mientras hacían allanamientos, y luego los trasladaron a la comisaría de Virrey del Pino. La Policía Bonaerense además difundió el identikit del acusado por el crimen: gracias al testimonio de una pasajera, los investigadores pudieron reconstruir su rostro.

Fuente: TN

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Nacionales Principal